Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“En qué mente cabe que él pueda ser inocente": hermana de chilena desaparecida sobre Juan Valderrama

“Yo creo que él va a pagar acá y Dios también lo va a hacer pagar", manifestó Alejandra Ojeda, que no duda que los restos hallados son de Ilse Amory.

En medio del dolor y conmovida por lo sucedido arribó en compañía de las autoridades desde muy temprano, este domingo, al aeropuerto Palonegro, en Bucaramanga, Alejandra Ojeda, hermana de la ciudadana chilena que hoy cumple 30 días desaparecida. La mujer llegó a Colombia en representación de su familia.

Alejandra insistió con plena seguridad que no cree en la inocencia de Juan Guillermo Valderrama, quien era entonces el novio de su hermana. "Yo conozco a una persona al verla a la cara y cuando una persona no te mira de frente esa persona te miente”, manifestó.

Ojeda también señaló que ella y su familia no tenían conocimiento alguno de que en el mes de febrero su hermana, Ilse Amory había comprado un seguro de vida por un valor de 100 millones de pesos y que justo el beneficiario hubiese sido el capturado, Juan Guillermo Valderrama.

Publicidad

Ante los restos hallados dice que no necesita confirmación de las autoridades para saber que es Ilse: "yo tengo la certeza de que son de mi hermana".

Según sus familiares la última vez que se tuvo noticia de la chilena fue el pasado 30 de marzo.

Publicidad

La audiencia contra Juan Guillermo Valderrama continúa este lunes a las 2 de la tarde.

Le puede interesar:

Capturan a novio de chilena desaparecida hace un mes en Santander Novio de chilena desaparecida dijo que debía quemar una res: testigo tras hallazgo de restos humanos “Quiero que se haga justicia”: hermana de chilena desaparecida que cumplía años este domingo

  • Publicidad