Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En reunión clave, explican a FFMM y Policía avances en proceso de paz

DefaultImageThumbnailVideo

Los oficiales del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea y la Policía que se reunieron con el general Javier Florez, jefe del Comando Estratégico de Transición de las Fuerzas Militares son los encargados de planear y desarrollar las operaciones contra las FARC en todo el país.
Noticias Caracol conoció que, al grupo de altos oficiales, el general Florez le explicó los avances que se han logrado en Cuba en materia de cese al fuego, fin de hostilidades bilateral definitivo y desarme de las FARC. 
Esta reunión se convierte en una de las más importantes que se han desarrollado en los últimos meses en las Fuerzas Militares y de Policía.
De acuerdo con información conocida por Noticias Caracol, quiere decir que de cumplirse las exigencias hechas por el Estado colombiano a las FARC en materia de entrega de armas y desmovilización de bloques, el cese bilateral estaría más cerca de lo que se tiene pensado.
En el encuentro, los militares y policías también hablaron del plan piloto de observadores, que serán los encargados de verificar que las condiciones se desmovilización se estén cumpliendo.

  • Advertisement