Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En segundo debate se aprobó venta de acciones de Edatel

En un debate lleno de discusiones, los diputados de Antioquia aprobaron la venta de acciones de Edatel con un total de 23 votos a favor y solo uno en contra.
Al texto inicial se le hicieron modificaciones para que pudiera pasar a tercer debate, con las cuales se le dio claridad al documento y se ajustaron los principios de legalidad, con el ánimo de evitar una extralimitación de funciones por parte de la Corporación.
Se especificó que la venta de las acciones deberá hacerse bajo las condiciones del mercado y la ley y se adicionó que su pago tendría que realizarse dentro de los 30 días siguientes al cierre de la oferta pública de acciones, en un solo contado, por parte del comprador.
También se eliminó la destinación específica de los recursos producto de la venta, y se aclaró que los mismos deberán ser invertidos en la ejecución de programas y proyectos contenidos en el Plan de Desarrollo, pero definidos con posterioridad mediante ordenanza.
El tercer y último debate sobre este tema es este martes 20 de enero en el último día de sesiones, en el que también se clausurará el periodo extraordinario por parte del Gobernador Sergio Fajardo Valderrama.

  • Advertisement