Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Silos, Norte de Santander, cuatro personas fallecieron tras caer de un teleférico artesanal

El medio de transporte rudimentario colapsó luego de que la guaya que empujaba la canasta se rompiera. Alcalde de Silos, Norte de Santander, confirmó el trágico suceso.

En Silos, Norte de Santander, cuatro personas fallecieron tras caer de un teleférico artesanal

Una lamentable tragedia se presentó en el municipio de Silos, Norte de Santander, luego de que cuatro personas murieran tras caer de un teleférico artesanal, el pasado viernes 30 de diciembre.

El medio de transporte rudimentario colapsó luego de que la guaya que empujaba la canasta se rompiera. Dicho objeto era utilizado para transportar mercancías de una finca, según reportó Blu radio.

Tres adultos y un menor de edad descendieron desde una altura considerable y, a pesar de los esfuerzos de la comunidad, fueron hallados sin vida en el torrente de agua.

Nelson Martínez Capacho, alcalde del municipio, corroboró la información al medio citado. Y, además, compartió que los cadáveres permanecen a la espera de ser trasladados a Medicina Legal.

Publicidad

Las víctimas fueron identificadas como Gonzalo Flórez Jaimes (propietario de la finca donde ocurrió el hecho); su esposa, Graciela Villamizar Delgado; Nelson Fabián Flórez Montañez, quien laboraba para esta familia, y Carlos Alonso Estrada Vargas.

Por su parte, las autoridades recomiendan no realizar este tipo de transportes artesanales, los cuales pueden poner en riesgo la seguridad de los ciudadanos.

Publicidad

  • Publicidad