Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Soacha, joven mujer se lanzó desde el quinto piso de un hospital

En video quedó registrado el momento en que la joven saltó al vacío desde este centro médico ubicado en Soacha. Se desconocen las causas por las que tomó esa decisión.

Mujer se lanzó desde el quinto piso de un hospital en Soacha
Se desconocen las causas por las que la mujer tomó la decisión de saltar desde el hospital ubicado en el municipio de Soacha.
Captura de pantalla de video difundido por redes sociales.

En las últimas horas se hizo viral un video en diferentes redes sociales donde se observa cómo una joven mujer se lanzó del quinto piso de un hospital en Soacha, municipio ubicado en el departamento de Cundinamarca.

Información preliminar señala que la ciudadana se arrojó al vacío tras salir por una de las ventanas del Hospital Cardiovascular del Niño de Cundinamarca, en horas de la tarde del pasado sábado, 13 de mayo de 2023.

La mujer, quien al parecer tiene 20 años, impactó contra la zona verde del recinto médico e inmediatamente fue atendida por el personal del lugar.

Se dice que la joven fue sometida a una intervención quirúrgica y que actualmente se recupera en la unidad de cuidados intensivos.

Publicidad

Ni el hospital ni la familia de la joven que se lanzó al vacío han emitido declaraciones al respecto.

Asimismo, se desconocen las causas por las que este persona tomó la decisión del saltar desde el hospital ubicado en el municipio de Soacha.

Publicidad

Aunque el video que muestra el momento en que la joven se lanza desde el edificio fue difundido a través de las redes sociales, Noticiascaracol.com se abstiene de mostrarlo debido a las imágenes sensibles que contiene.

Líneas de atención en salud mental en Colombia


Si usted no llega a sentirse bien anímica o emocionalmente y desea ser escuchado, puede contactarse con alguno de estos números, cuentas o chats:

  • Línea 106
  • Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
  • Línea Púrpura: 01 8000 112 137
  • Línea Calma: 01 8000 423 614
  • WhatsApp: 333 0333588
  • www.porquequieroestarbien.com
  • Instagram: @hablandosolas
  • Publicidad