Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Sogamoso, una joven muere al caer de séptimo piso y sospechan del novio: "No nos da la cara"

Laura Pérez falleció tras caer del edificio donde vivía en Sogamoso. Su hermano dice que los vecinos, antes de la tragedia, escucharon que el compañero sentimental la maltrataba verbalmente.

El hermana de la víctima pidió a las autoridades en Sogamoso celeridad para esclarecer los hechos
El hermana de la víctima pidió a las autoridades en Sogamoso celeridad para esclarecer los hechos
Twitter @boyaca_noticias

El pasado viernes, 2 de junio, una tragedia generó conmoción en Sogamoso, Boyacá. Una abogada identificada como Laura Juliana Pérez Pedraza murió después de caer de un séptimo piso. El lamentable hecho ocurrió en el edificio Torres de Alcalá, ubicado en la carrera 14 con calle 15, lugar donde la joven vivía con su pareja sentimental.

Diego Pérez Pedraza, hermano de la víctima, contó en W Radio que se enteró del hecho gracias a un amigo que se encontraba en la Clínica de Especialistas de Sogamoso, donde Laura Juliana llegó en estado grave. "Yo me acerco de manera inmediata y lo único que me dicen es que mi hermana estaba en reanimación, porque al parecer había caído de un séptimo piso", relató al medio citado.

El hombre mencionó que en su familia hay dudas sobre lo que ocurrió el pasado viernes. "Lo único que tenemos claro es que el domingo sepultamos a mi hermana y nadie nos da una respuesta. Ella convivía con su novio, Víctor Vianchá Falk, y en estos momentos ni siquiera él nos da la cara, no nos dice nada, nadie nos da información", afirmó en La W.

Pérez enfatizó en que aún no hay respuesta por parte de la Policía y del CTI de la Fiscalía. Argumentó que existe una posibilidad de que se trate de un caso de feminicidio, teniendo en cuenta que "nuestra hermana no presentaba ningún problema económico, psicológico, emocional, nunca había expresado alguna condición especial de dolor o tristeza y esto lo que nos da a entender es que hay algo más".

Diego Pérez Pedraza señaló en la emisora que los vecinos de su hermana le contaron que, momentos antes de la tragedia, hubo agresiones verbales por parte del novio de Laura Juliana. También recordó que el sujeto se encontraba "en estado de embriaguez o drogado, no era consciente".

Finalmente, pidió a las autoridades en Sogamoso celeridad para esclarecer los hechos. Al parecer, aún no hay orden de captura en contra de la pareja de Laura Juliana.

Publicidad

Otros lamentables hechos en Colombia

Joven fue asesinada por sicarios frente a su novio en Bogotá

Hacia las 6:30 a.m. de este jueves, 8 de junio de 2023, se registró un homicidio en el barrio Restrepo, localidad Antonio Nariño, sur de Bogotá.La víctima es una joven de 19 años que trabajaba en el sector y fue atacada por sicarios.

El comandante de la estación de Policía Antonio Nariño, el mayor Yesid Lozano, en entrevista con el Noticiero CM&, detalló que la mujer se encontraba caminando con su pareja sentimental cuando ocurrieron los hechos, cerca de la parroquia Nuestra Señora de la Valvanera, en la calle 17 A sur #21 A - 2.

Publicidad

“Se observa en las diferentes cámaras que, sin mediar palabra, agreden a la mujer con arma de fuego”, indicó el oficial.

De acuerdo con el periódico El Tiempo, la víctima de los sicarios fue identificada como Luisa Fernanda, una joven que vivía en la localidad de Bosa.

Los delincuentes, que eran dos, no robaron algún objeto o pertenencia a la pareja en medio del violento hecho. Escaparon en una moto negra.

  • Publicidad