Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En su escondite, atrapan a alias Blackberry, señalado sicario del Clan Úsuga

150316_alias_blackberry.gif

Ver su fotografía en el cartel de los hombres más peligrosos y más buscados por las autoridades en el Magdalena Medio llevó a Lorenzo Palacios Perea a huir de esa zona.
Por eso, según la Policía de Antioquia, alias Blackberry o Yeison, como es conocido Palacios, decidió refugiarse en el municipio de Ciudad Bolívar, en el suroeste antioqueño.
Pero hasta allí llegaron investigadores judiciales para echarle mano, para que responda por varios delitos.
“Estaba escondido porque estaba siendo buscado, estaba tratando de articular con el grupo delincuencial La cabaña, para cometer sus actividades delincuenciales”, dijo el coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía de Antioquia.
Según la Fiscalía, Palacios Perea es investigado por supuestamente haberle disparado a Carlos María Gaviria Rico, alias Mario Paja el 2 de julio de 2014 en el barrio Villas del Coral, en Puerto Berrío (Antioquia).
Las investigaciones han permitido establecer, según las autoridades, que Palacios habría atacado a Mario Paja, al señalarlo de ser el responsable de varios hurtos cometidos en el Magdalena Medio.
Y aunque Palacios no aceptó los cargos, por homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir agravado, fue enviado a prisión.

  • Advertisement