colombia
3:23 pm - 24 de Noviembre de 2014

En Támesis toman medidas para evitar homicidios

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

En la tarde del lunes, se realiza un Consejo de Seguridad en Támesis para analizar la situación de orden público, por el enfrentamiento entre dos personas, al parecer, distribuidores de drogas, que dejó dos muertos y dos heridos.

La alcalde encargada de Támesis, María Elcye Ospina, señaló que un enfrentamiento entre distribuidores de drogas fue, al parecer, el origen del enfrentamiento ocurrido el pasado fin de semana en el casco urbano de este municipio del suroeste antioqueño.

A esta hora, según indicó la burgomaestre, se legaliza la captura de una de las dos personas heridas, que presuntamente se enfrentó con otra que resultó muerta. Ospina confirmó que uno de los agresores, quien murió, había llegado al municipio procedente del Valle del Cauca.

La otra persona atacante es natural de Támesis y otrora reconocido distribuidor de alucinógenos. Pese a lo ocurrido, la alcaldesa dijo que la situación de orden público en Támesis es normal.

El Consejo de Seguridad sesionará en el despacho de la alcaldesa encargada y se preparan medidas para evitar que posibles retaliaciones afecten la seguridad de sus habitantes.

Ver Comentarios

d