Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En Titiribí 10 viviendas afectadas por fuertes lluvias

La fuerte ola invernal que ha azotado al departamento de Antioquia en los últimos días, ya dejó afectadas en a diez familias en el municipio de Titiribí, suroeste del departamento.

Según el alcalde de la Localidad Diego Montoya, las personas afectadas están siendo atendidas por la administración. Sin embargo, se mostró preocupado por uno de los barrios del municipio que requiere de un muro de contención por posible desprendimiento de tierra que pondría en riesgo a 75 viviendas.

“Estamos organizando todo el tema con las familias, mirando las tejas que se levantaron. Estamos presentando el informe al Dapard para la consecución de los recursos”, asegura Montoya.

El funcionario señaló que la construcción de los pilotes necesarios para sostener la tierra con riesgo de desprendimiento tienen un valor superior a los mil 500 millones de pesos y que beneficiarían a más de tres barrios del municipio

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO