Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En tragedia terminó una discusión familiar en Barranquilla

DefaultImageThumbnailVideo

La tranquilidad de los habitantes del barrio Valle, en el suroccidente de Barranquilla, se vio interrumpida con la noticia de la muerte trágica de dos miembros de una familia y de un tercero, gravemente herido. Los fallecidos fueron Gustavo Vargas, de 58 años, y su hijo, de 16. 
“Luego de una discusión al interior de una vivienda, el padre de familia acciona el arma de fuego contra su hijo de 16 años, luego contra su compañera sentimental y finalmente se autolesiona”, refirió el comandante operativo de la policía de Barranquilla, coronel Jesús de los Reyes.
Allegados a la familia dicen que en el hogar eran constantes las discusiones entre padre e hijo, pero nunca pensaron que acabara con la muerte de ambos.  
Aseguran allegados que el hombre tenía también una niña con su pareja, con quien llevaba una buena relación al punto que adelantaban los tramites del matrimonio  
De su anterior relación, Gustavo Vargas deja dos hijos: uno es mayor de la policía y el otro es un exjugador de fútbol que militó en Uniautónoma y del Barranquilla Fútbol Club.

  • Advertisement