Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

En tragedia terminó una discusión familiar en Barranquilla

La tranquilidad de los habitantes del barrio Valle, en el suroccidente de Barranquilla, se vio interrumpida con la noticia de la muerte trágica de dos miembros de una familia y de un tercero, gravemente herido. Los fallecidos fueron Gustavo Vargas, de 58 años, y su hijo, de 16. 
“Luego de una discusión al interior de una vivienda, el padre de familia acciona el arma de fuego contra su hijo de 16 años, luego contra su compañera sentimental y finalmente se autolesiona”, refirió el comandante operativo de la policía de Barranquilla, coronel Jesús de los Reyes.
Allegados a la familia dicen que en el hogar eran constantes las discusiones entre padre e hijo, pero nunca pensaron que acabara con la muerte de ambos.  
Aseguran allegados que el hombre tenía también una niña con su pareja, con quien llevaba una buena relación al punto que adelantaban los tramites del matrimonio  
De su anterior relación, Gustavo Vargas deja dos hijos: uno es mayor de la policía y el otro es un exjugador de fútbol que militó en Uniautónoma y del Barranquilla Fútbol Club.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO