Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En un acto heroico, patrullera resultó herida al enfrentar a un sicario en Tuluá

DefaultImageThumbnailVideo

Una patrullera resultó herida en una balacera que se registró en una zona comercial de Tuluá, centro del Valle del Cauca, cuando se enfrentó heroicamente a dos delincuentes que acababan de atacar a una mujer.

Un sicario llegó hasta una peluquería ubicada en el barrio Playas de Tuluá, según testigos, le disparó en la cabeza a una estilista de 37 años, hiriéndola de gravedad. La mujer permanece en un centro médico del municipio.

“Con un gran compromiso de todo el tejido cerebral, un sangrado masivo. En este momento se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos”, manifestó Pablo Andrés Cañón, director médico de la Clínica María Ángel de Tuluá.

Los vecinos dicen que al parecer, el delincuente pretendía hurtar algunas de las pertenencias de la peluquera, pero ella se resistió. “El hombre iba a atracar a la mujer y este salió corriendo”, dijo Jhon Jainer Díaz, vecino de la víctima.

Publicidad

El sicario escapó, sin embargo, dos cuadras más adelante fue interceptado por la Policía. En ese momento, se inició un tiroteo en el que el señalado resultó herido.

En la misma acción, una patrullera de la Policía que se enfrentó al sicario también fue alcanzada por una de las balas y resultó herida en el rostro.

Publicidad

“Se encuentra en recuperación en cuidados intensivos, el parte médico nos da una tranquilidad de que puede tener una mejoría”, agregó el coronel Camilo Álvarez, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

El sicario, identificado como Fabio Nelson Sandoval Silva, tiene antecedentes judiciales por los delitos de homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas. El delincuente e debate entre la vida y la muerte en un hospital del municipio de Buga por siete impactos de bala en su cuerpo.

  • Publicidad