Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En un aparente robo asesinaron a un coronel del Ejército en Villavicencio

El militar se movilizaba en su carro, junto a su familia, cuando cuatro hombres en moto le dispararon. El alcalde de la ciudad dijo que el crimen tuvo que ver con un caso de sicariato.

coronel del ejercito asesinado en villavicencio

El teniente coronel del Ejército Ricardo José Beltrán Jiménez fue asesinado en Villavicencio en un aparente intento de robo en inmediaciones del barrio Jordán.

Es impactado en varias ocasiones con arma de fuego, donde posteriormente fallece de camino al hospital departamental”, informó la institución castrense al lamentar el homicidio del uniformado, que se movilizaba con su familia cuando fue tiroteado.

El coronel del Ejército se dirigía a su casa en Villavicencio cuando “fue abordado al parecer por cuatro sujetos quienes pretenderían hurtar sus pertenencias resultando gravemente herido. Minutos más tarde fue atendido en el hospital departamental donde desafortunadamente falleció”, detalló en un comunicado.

El militar estaba trabajando con la subjefatura de Estado Mayor Conjunto de Fortalecimiento Jurídico Institucional del Comando General de las Fuerzas Militares.

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, anunció una recompensa de $20 millones para dar con el paradero de los asesinos del coronel del Ejército y sostuvo que Beltrán Jiménez “fue víctima de sicariato”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.