Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En un humedal de Bogotá capturan a presunto asaltante de taxistas

DefaultImageThumbnailVideo

Cuatro asaltos se registraron en la madrugada de este jueves en Bogotá. El primero se dio en la localidad de Bosa donde dos menores de edad le robaron el producido a un taxista y posteriormente lograron escapar. El otro atraco se dio en barrio el Restrepo, localidad Rafael Uribe Uribe,  e involucró a una joven de 16 años quien en complicidad de un adulto agredieron a un conductor pero fueron retenidos. También en el sector del Salitre, Fontibón, hubo otro intento de otro ladrón asaltó a un taxista y también escapó.

Pero sin duda el caso más delicado ocurrió en la calle 127 con avenida Córdoba, donde dos delincuentes robaron a otro transportador a quien además hirieron con arma blanca. El conductor debió ser internado en la Clínica Shaio, donde se recupera de sus heridas. 

Con el vehículo en movimiento y en medio de una valerosa reacción, el conductor se estrelló. Posteriormente llegaron varios taxistas y se inició una cinematográfica persecución.

Tras un intenso rastreo, uno de los supuestos asaltantes fue detenido por la Policía en un humedal. Al sospechoso se le halló el arma blanca con la que se habría perpetrado el ataque. Los uniformados debieron cerrar varias vías ante el intento de los compañeros del conductor herido de tomar justicia por su propia mano. 

Publicidad

  • Publicidad