Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En un video quedó grabada la masacre de cuatro hombres en Nariño

Las víctimas, al parecer, fueron sacadas de su vivienda en el municipio de El Charco y trasladadas en lancha hasta un manglar de Mosquera, donde las mataron.

Las víctimas, al parecer, fueron sacadas de su vivienda en el municipio de El Charco y trasladadas en lancha hasta un manglar en Mosquera, donde las mataron. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Las autoridades tienen en su poder un video en el que grabaron una nueva masacre en Nariño, estaba vez en Mosquera .

José Erney Miranda Valencia, Cristian Miranda, Fabián Olave Estupiñán y Orlindo Cuero Castillo fueron sacados del municipio de El Charco, donde al parecer residían, y trasladados a otra población para acabar con sus vidas.

El coronel Ignacio Meza Meza, comandante de Policía del comando especial del Pacífico sur, señaló que los jóvenes “presentan heridas por arma de fuego”.

“De acuerdo con los lugareños estos cuerpos fueron hallados en la vereda La Pampa, del municipio de Mosquera, en zona del manglar. Una vez conocida esta situación la Policía Nacional adelanta los actos urgentes con el fin de conocer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se habrían presentado”, agregó el oficial.

En la zona, según las autoridades, delinquen GAO, la guerrilla y una estructura denominada Jaime Martínez.

Sumada a esta masacre se denunció el asesinato, en Mallama, de "una comunera indígena de nombre Alba Alexandra Pizanda. En este municipio se presentaron unos hechos donde un grupo fuertemente armado atacó el vehículo donde transitaba segándole la vida", informó Francisco Cerón, secretario de Gobierno de Nariño.

Publicidad

En lo corrido del año, en el departamento ya se han registrado nueve masacres en las que han muerto 42 personas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO