Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En vez de ayudar al herido, multitud asaltó camión volcado en Valle del Cauca

DefaultImageThumbnailVideo

Un camión que se movilizada desde Cali con destino a Bogotá y que transportaba productos de aseo empacados en varias cajas se accidentó en inmediaciones del municipio de Cartago, norte del Valle del Cauca.
Según la Policía de Carreteras, una de las llantas al parecer se estalló por lo que el conductor perdió el control del vehículo que finalmente sufrió un volcamiento lateral.
Sin embargo, un numeroso grupo de personas que se acercó al lugar del accidente prefirió saquear el camión antes que auxiliar al conductor, quien, por fortuna, resultó con heridas leves.
La Policía informó que varios uniformados llegaron al lugar para prestar ayuda al motorista y controlar la situación, pero, en medio de la multitud, tres personas huyeron en una camioneta donde llevaban gran parte de la mercancía que acababan de robar del automotor accidentado.
De inmediato, según las autoridades, se inició una persecución sobre la doble calzada que comunica a Cali con el norte del departamento, la cual terminó con la captura de dos adultos y un menor de edad, además del decomiso de los artículos robados, cuyo valor supera los diez millones de pesos.
"Capturados tres personas, inmovilizamos un vehículo y recuperamos gran parte de la mercancía", indicó el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía del Valle del Cauca.
La Policía hizo un llamado a las personas que se llevaron la mercancía, esperan que la devuelvan.
"Esperamos que se acerquen a la estación de Policía de Corozal, en donde estamos recibiendo los elementos o sino van hacer parte de un proceso judicial", agregó el coronel Murillo.
Transportadores de la región mostraron su indignación porque el conductor resultó herido en el accidente y nadie hizo nada para auxiliarlo.
"Eso está muy mal, hay que ayudar al conductor, lo que pasa es que un viaje que cuesta tanto dinero, con esa cantidad de personas, uno no se puede quedarse ahí porque lo roban a uno también", dijo Abel Prado Balanta, transportador de carga.
La Policía anunció que los tres capturados serán judicializados.

  • Advertisement