Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

En video: dos menores intentaron asesinar a comerciante en Buenaventura, Valle

Una cámara de seguridad registró el momento cuando dos menores, identificados por las autoridades como alias ‘Joselito’ y alias ‘Ñaño’, se acercaron a un establecimiento del centro de Buenaventura para tratar de asesinar a un comerciante.
La víctima logró ocultarse y respondió al ataque con arma de fuego perpetrado por uno de los jóvenes, que luego huyeron del lugar en medio de disparos. Policías que patrullaban la zona escucharon las detonaciones, alertaron a otras unidades y se implementó un plan candado que permitió capturar a los presuntos agresores.
“En un intercambio de disparos fue impactado levemente uno de los presuntos delincuentes, siendo auxiliado de forma inmediata y custodiado en centro hospitalario, donde  fue dado de alta, debido a que la herida no fue de gravedad”, indicó la Policía del Valle del Cauca a través de un comunicado.
Las autoridades señalaron que el comerciante resultó ileso y que los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores para que respondan por el delito de porte ilegal de armas de fuego, homicidio en grado de tentativa y ataque a servidor público, además de establecer si pertenecen a alguna banda dedicada al homicidio en el puerto.
Según la Policía, el hecho se registró durante la mañana del pasado martes en un establecimiento ubicado sobre la carrera 68 con calle 9.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO