Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En video: estos fleteros le robaron los ahorros de toda su vida a profesora

En el noroccidente de Bogotá, una mujer que acababa de retirar 20 millones de pesos, fue víctima de asaltantes. El atraco se registró en momentos en que la mujer charlaba brevemente con el celador del conjunto residencial al que arribaba.

Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad instalada en la portería. En el video se aprecia claramente cómo uno de los delincuentes, armado con armas cortas, intimida a la mujer y al vigilante.

Los delincuentes posteriormente se suben a dos motos, al parecer de alto cilindraje, que iban piloteadas por un par cómplices.

La víctima asegura que le robaron sus cesantías. Así mismo manifestó su extrañeza porque al momento de hacer la transacción, un empleado bancario le hizo preguntas inusuales, como por ejemplo el teléfono personal y su dirección.

El video captado por la cámara de seguridad muestra el rostro de los delincuentes. Con base en esta cinta, las autoridades esperan identificarlos y capturarlos.

El director de seguridad ciudadana de la Policía, general Jorge Hernando Nieto, hizo un llamado a los colombianos para que tengan precaución a la hora de transportar gruesas sumas de dinero. Una de estas recomendaciones es solicitar apoyo de personal uniformado a la hora de efectuar este tipo de transacciones.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO