Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En video quedó grabado avión cargado de droga que cayó al mar

DefaultImageThumbnailVideo

Autoridades colombianas hallaron en el norte del país una aeronave que partió de Venezuela rumbo a Centroamérica y que al parecer transportaba paquetes que supuestamente contienen cocaína, informó hoy la Armada.

"La aeronave, tipo HAWKER 800, fue detectada en la madrugada de hoy por el sistema de Defensa Aérea Nacional de la Fuerza Aérea Colombiana cuando ingresó de manera ilegal al espacio aéreo colombiano intentando efectuar un aterrizaje en el aeropuerto de Santa Marta", reseña un comunicado a la Armada.

Según la institución, el aparato se accidentó en el municipio de Puerto Colombia, en el departamento del Atlántico y fue hallado por unidades de la Estación de Guardacostas de Barranquilla.

Primeras investigaciones apuntan que la aeronave era empleada para el tráfico de drogas, ya que, indicó la Armada, en el lugar de los hechos fueron hallados "una cantidad aún indeterminada de paquetes que al parecer contienen alcaloides".

Publicidad

Unidades de Guardacostas encontraron además el cuerpo sin vida de un hombre sin identificar, quien según algunas versiones no corroboradas tenía en su poder un pasaporte mexicano. 

  • Publicidad