Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En video quedó grabado cómo dos menores asesinaron a policía por un celular

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita dar con los asesinos de un policía en Bogotá, en hechos registrados este domingo en inmediaciones de la calle 72 con avenida Ciudad de Cali, en la localidad de Engativá.

En un video obtenido por Noticias Caracol se aprecia cuando el policía y su hermana caminan rumbo a su casa, cuando de repente dos delincuentes, al parecer menores de edad, los abordan e intimidan con un cuchillo,

El policía fue herido con una puñalada en su pecho y su hermana trata de alejarlo. Metros más adelante el policía, de chaqueta negra, cae al piso gravemente herido.

Los dos delincuentes se dirigen entonces hacia él y empiezan a golpearlo. Posteriormente le roban su celular y algunas pertenencias mientras su hermana trata de defenderlo. Segundos después los antisociales atraviesan corriendo la calle 72 y huyen del lugar.

El servidor público fue trasladado a la clínica Partenón donde falleció posteriormente. La familia de la víctima rechazó el crimen y exigió encontrar a los responsables.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO