Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En video quedó registrada agresión de policía a menor de edad en Huila

DefaultImageThumbnailVideo

La cámara de seguridad muestra el momento en que un agente agrede al menor de edad. Luego aparece otro policía y tras cruzar algunas palabras, también lo golpea en la cara. El joven se retira, pero reaparece con otros menores.
El grupo que llega al lugar inicia una gresca en contra de los uniformados, quienes responden de manera violenta y se genera una batalla que termina con cuatro uniformados lesionados y una persona capturada.
Según algunos testigos, los menores no estaban cometiendo ninguna infracción y fueron los uniformados quienes iniciaron las agresiones, a pesar de que varios habitantes intentaban impedir la pelea.
Las declaraciones del comandante de la Policía de Neiva dan cuenta de que “existe una denuncia de una víctima quien manifiesta que estos jóvenes son los responsables de cometer diferentes actividades ilícitas, en este caso el hurto de unos elementos, los cuales se disponían a ser distribuidos en ese sector”.
A pesar de defender el accionar de los policías, el coronel Miguel Moncaleano aseguró que se abrió una investigación disciplinaria con el fin de establecer las responsabilidades. Familiares de los menores anunciaron que interpondrán las acciones judiciales respectivas.

  • Advertisement