Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En video quedó registrado cómo agentes de tránsito someten contra el piso a un ciudadano

Ocurrió luego de que el hombre fuera requerido por las autoridades y, al parecer, le pegara a una guarda. La grabación ha generado polémica y rechazo.

Ocurrió luego de que el hombre fuera requerido por las autoridades y, al parecer, le pegara a una guarda. La grabación ha generado polémica y rechazo. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Polémica y rechazo ha generado un video que circula en redes sociales donde se observa a varios agentes de tránsito sujetando sobre el piso a un hombre. El hecho ocurrió en Neiva .

“El video que primero se conoció es evidente. Hay varios agentes sosteniéndolo. El video es diciente, pero también hay que escuchar la versión de los agentes”, dijo Elberto Garavito Vargas, secretario de Movilidad de la capital del Huila.

El personero de Neiva, Kleyver Oviedo Farfán, aseguró que el organismo que encabeza “va a iniciar las respectivas investigaciones en aras de corregir este equipo de desequilibrio”.

“No podemos permitir que nuestros funcionarios públicos incurran en este tipo de conductas”, sostuvo.

Ese hecho fue protagonizado por varios agentes de tránsito que sujetaron violentamente al ciudadano, que, minutos antes, habría golpeado a una uniformada. Otra grabación muestra la reacción del hombre.

“Hay un video anterior en el cual se evidencia que esa persona, al ser requerida, primero, intenta quemar la motocicleta, luego intenta evadirse y, al no permitírselo, la agrede físicamente”, afirmó Garavito Vargas.

Publicidad

En ese sentido, el personero puntualizó en la necesidad de “investigar los hechos de forma concreta y directa” para “poder establecer si la conducta de los funcionarios públicos estuvo en el marco de sus funciones propiamente establecidas en la ley”.

Según la Secretaría de Movilidad de Neiva, en lo corrido del 2020, 64 agentes de tránsito han recibido maltrato verbal o físico por parte de ciudadanos en la capital del Huila.

Vea también:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO