Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En videos, papá señalado de matar a su hijo “especificaba cómo iba a acabar con la vida del niño”

Gabriel Esteban Cubillos, de 5 años, fue ultimado en un hotel de Melgar. Se conocen más detalles del principal sospechoso, su propio padre.

Padre de Esteban Cubillos, presunto asesino de este niño en Melgar

Pasadas las 9 de la mañana de este lunes 3 de octubre llegó la mamá de Gabriel Esteban Cubillos a la Sijín de la Policía de Bogotá a denunciar que su hijo de 5 años había desaparecido luego que el papá del menor se lo llevara por su turno de visita de fin de semana.

El intendente Alejandro González, coordinador de la Unidad de Desaparecidos en Bogotá, escuchó a la angustiada madre hablar de su expareja sentimental: “Que sí lo sentía, lo había notado, que de pronto en su estado mental al parecer estaba un poco más desequilibrado, que decía cosas a veces que la asustaban y que lo que decía en el video no era de normal. Con anterioridad, al parecer, había planeado lo que iba a cometer”.

El día que el papá fue a recoger al niño le dejó en el baño una memoria USB y el domingo en horas de la noche le dijo a la mujer dónde estaba esa memoria y que la revisara. Ahí había unos videos y entre estos especificaba cómo iba a acabar con la vida del niño, confirmó el intendente.

Ante esa situación, de inmediato la Policía conformó un grupo especial con la Fiscalía para ubicar al papá y al niño basados en la fotografía entregada por la mamá, donde aparecía un logo de un hotel de Melgar.

Publicidad

En cuestión de minutos llegaron los investigadores y entraron a la habitación donde estaba ya el cuerpo sin vida del menor de 5 años.

Los operativos en la zona para hallar al sujeto se extendieron hasta Carmen de Apicalá y otros cuatro municipios del Tolima.

Publicidad

  • Publicidad