Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indignante: motociclista atropelló a un perrito que cruzaba la calle y luego lo pateó

El hombre iba con una menor y dos personas más en el vehículo. Tras caerse, el sujeto se levantó y agredió al animalito que estaba tendido en el piso. Todo quedó en video.

En Villavicencio, motociclista atropelló a un perrito que cruzaba la calle y luego lo pateó
La agresión al perrito ocurrió en la avenida Catama, por Covisan, según reportó el alcalde de Villavicencio.
Pantallazo de video difundido por redes sociales

Un indignante caso se registró en una calle de Villavicencio, donde un motociclista agredió brutalmente a un perrito que acababa de atropellar.

Un video captado por una cámara de seguridad muestra el momento en que dos perritos están cruzando una calle y uno de ellos es arrollado por una moto en la que iban cuatro personas, incluida una niña pequeña y dos de ellas no llevaban casco.

Una vez atropella al perrito, el motociclista pierde el control del vehículo y termina en el piso junto con los otros tres ocupantes. En ese momento, el hombre se levanta y, lleno de rabia, le propina una fuerte patada al animalito, que estaba tendido sobre la calle.

Tras la agresión, una mujer que iba en la moto auxilió al perrito y lo llevó hasta el andén.

Publicidad

El video se hizo viral y también fue compartido por el alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman Ortiz, quien señaló en la tarde de este martes, 15 de noviembre de 2022, que el hecho ocurrió en la avenida Catama, por Covisan, y pidió ayuda para hallar al agresor.

Publicidad

Ayúdennos a encontrar a este hombre que no solo le bastó con infringir las normas de tránsito, exponiendo su vida y la de una menor de edad, sino que además golpeó al animalito que iba cruzando la calle”, dijo el mandatario a través de su cuenta en Twitter.

Por último, el alcalde de Villavicencio envió un vehemente mensaje: “¡No vamos a permitir este tipo de acciones!”.

Vea el video aquí. Imágenes sensibles:

  • Publicidad