Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Enamorarse por Facebook, perdición de jefe del clan del Golfo que preparaba ataques en Bogotá

Enamorarse por Facebook, perdición de jefe del clan del Golfo que preparaba ataques en Bogotá

“Mi corazón es débil y se entrega muy rápido”, le escribía alias ‘Lucho’ a quien creía era una campesina de 18 años. En realidad, se trataba de una agente.
El señalado delincuente, quien según la Policía es el más temido pistolero de la organización criminal, dijo adiós a su libertad en un centro comercial de Medellín. Allí había sido citado por la uniformada.
“Me gustas harto, ojalá yo a vos te gustara igual”, le decía apasionadamente el hombre vía Whatsapp.
Alias ‘Lucho’ le confesó a la mujer que tenía que viajar a Bogotá para concretar ‘un negocio’. La revelación obligó a la Policía a enviar una alerta para todos los comandantes de la capital del país.
Según labores de inteligencia, el objetivo de alias ‘Lucho’ era reclutar a 10 personas con quienes llevaría ataques en contra de la fuerza pública.
Gracias a la alerta, la Policía extremó medidas y el presunto criminal no pudo actuar. Por esa razón abandonó la capital, pero antes envió fotos a su supuesta enamorada.
Una vez el clan del Golfo lo designó para liderar el plan pistola en Antioquia y Córdoba, alias ‘Lucho’ volvió a comunicarse con quien creía era su enamorada. 
Sin embargo, una cita para ir al cine terminó siendo la peor película del delincuente. Lo esperaban agentes de la Dijin que lo pusieron tras las rejas.
El procesado es sindicado por el asesinato de al menos cinco policías.
 

  • Advertisement