Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encapuchados robaron cargamento de aguardiente en sede de Licorera del Valle

230415-cajas-aguardiente.jpg

Asaltantes encapuchados y fuertemente armados ingresaron en la noche del martes a la industria de Licores del Valle en el corregimiento de Rozo, zona rural de Palmira. Los delincuentes robaron 700 cajas de aguardiente y siete de ron, según informó el gobernador Ubéimar Delgado.

El mandatario señaló que los hombres, que habían entrado por la parte trasera de la licorera, secuestraron a la encargada de las cámaras de vigilancia durante 20 minutos y se llevaron el material de video.

"Ya el gerente hizo los contactos con la Dijín, con la empresa de vigilancia y el seguro. Se está contactando a la Fiscalía para que asuma la investigación del caso", sostuvo Delgado.

De acuerdo con la vocera del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de Bebidas Alcohólicas (Sintrabecolicas) seccional Valle, Stella Gutiérrez, los delincuentes desarmaron y amordazaron a los guardas de seguridad del lugar.

Publicidad

Autoridades del departamento investigan al personal de seguridad, debido a que las versiones entregadas no son convincentes. Sospechan que pudo haber complicidad por parte de funcionarios y vigilantes de la industria.

"Creemos como hipótesis fuerte que pueden haber personas involucradas, especialmente de la vigilancia privada y de empleados de la empresa, en las situaciones que se han denunciado",  señaló el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía Valle.

Publicidad

Asimismo, ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos por información sobre el robo, que dejó pérdidas por más de 200 millones de pesos.

  • Publicidad