Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Encuentran a niño de 8 años amarrado de pies y manos a una cama en Ibagué

Según su abuelo de 57 años, que lo cuidaba mientras su mamá salía a trabajar, debían mantenerlo de esta manera porque padece esquizofrenia y epilepsia.
"Manifestaba que el niño en la casa se descontrola, empieza a hacer unas actividades, a correr. Entonces ellos piensan que la mejor medida es tenerlo amarrado”, aseguró el coronel Jorge Morales, comandante de la Policía de Ibagué.
La mamá del menor manifestó a las autoridades que había buscado ayuda por parte del Estado para la atención del niño, pero nunca obtuvo una respuesta efectiva.
“En la investigación que se hizo en el día de hoy, en la Secretaría de Bienestar Social, no hay ninguna constancia, ninguna petición, ninguna información que podamos decir que la señora hubiese acudido”, dice Hugo Ernesto Zarrate, secretario de Gobierno de Ibagué. 
El menor, junto a sus 5 hermanos, quedó bajo protección del Bienestar Familiar, mientras que la mamá y su abuelo tendrán que responder por maltrato infantil.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO