Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encuentran cadáver de niña que fue arrastrada por un arroyo en Soledad, Atlántico

El cuerpo fue hallado a 15 kilómetros del accidente. La madre de la menor aún sigue desaparecida.

Los arroyos en Soledad, Atlántico, cobraron una nueva víctima. La menor de 5 años que fue arrastrada por la corriente el pasado lunes fue encontrada sin vida.

Según las autoridades, el cuerpo de la pequeña estaba a pocos metros de la desembocadura del arroyo El Platanal en el río Magdalena. Todavía no hay rastro de Madeleyn Ramos, madre de la pequeña. 

La menor viajaba con sus padres cuando la fuerza del agua arrastró el vehículo donde se desplazaban, como lo comenta José Luis Coneo, director de Gestión de Riesgo en Soledad: “Fue una imprudencia de la señora que se metió al arroyo cuando estaba a bajo nivel y de un momento a otro se vino una ola muy grande desestabilizó el vehículo, perdió el control y entraron en pánico”.

Publicidad

Marlon Sandoval, padre de la pequeña y el único que pudo escapar del empuje del arroyo, narró la tragedia: “Un palo pegó y partió el retrovisor. Yo salí agarrando la niña, pero se me soltó porque un palo que venía atrás nos golpeó”.“Dios, no dejes morir a mi papito”: lo último que dijo niña arrastrada por arroyo en Soledad

  • Publicidad