Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Encuentran caleta con cinco misiles artesanales de las Farc en Cauca

La Fuerza de Tarea Apolo del Ejército logró la ubicación de una caleta donde se encontraron armas de fabricación artesanal, entre esas armas algunos misiles con capacidad de derribar aeronaves militares, en el norte del Cauca.
La caleta fue encontrada en la vereda El Tierrero y, según el general Wilson Cabra, comandante de la Fuerza de Tarea Apolo, los misiles encontrados muestran la capacidad tecnológica que han alcanzado las Farc.
“Lo más resaltante que encontramos fueron cinco misiles artesanales, que pienso que los tenían para atentar contra las tropas, sobre todo las aeronaves que llevan apoyo y abastecimientos a las unidades cuando están en combate”, afirmó el oficial.
En la caleta también se encontraron gran cantidad de cilindros bombas, tatucos, explosivos, dos fusiles y un lanza granadas de 40 milímetros, según el Ejército.
Cabra aseguró que con este material incautado al sexto frente de las Farc, se evitaron atentados contra las tropas y la población civil.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO