colombia
8:23 am - 28 de Marzo de 2016

Encuentran cuerpo del parapentista que se ahogó en el Lago Calima, Valle

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

A las 5:45 a.m. de este lunes 28 de enero, organismos de socorro confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida del parapentista Juan Manuel Carrillo Vásquez de 33 años, oriundo de Medellín, quien se ahogó en el Lago Calima, en El Darién, Valle del Cauca.

“En un operativo que realizó la Defensa Civil y los Bomberos de la localidad que inició muy temprano esta mañana, se hizo un nuevo recorrido encontrado el cuerpo de Juan Manuel, flotando en la superficie del lago”, aseguró Ciliana Zuleta, vocera de la Alcaldía de Calima El Darién.

Unidades de la Policía judicial realizaron el levantamiento del cadáver del deportista en el transcurso de la mañana.

“Luego que las autoridades levanten el cuerpo, Medicina Legal le entregará el cádaver a los familiares del deportista, quienes llegaron a Calima”, agregó Zuleta.

‘Mika’ como era conocido el parapentista, residía en Cali desde hace un par de años, dejó a dos hijas de 13 y 11 años de edad.

“Era uno de los mejores parapentistas y pilotos de Colombia, un gran amigo y ser humano, un hombre con una nobleza increíble y gran amor por sus hijas. Era apreciado y reconocido en cada rincón del país”, dijo Luis Adrián Castellanos, amigo de la víctima.

La víctima se encontraba en el embalse de El Darién, de paseo con amigos, quienes contaron que ‘Mika’ se lanzó al agua con ropa, zapatos y sin chaleco salvavidas

Ver Comentarios

d