Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Terrible hallazgo: encuentran cabeza que sería de un reconocido DJ

Supuestamente, el DJ fue asesinado en medio de un ajuste de cuentas por microtráfico. Sus familiares piden a Medicina Legal que adelante las investigaciones para confirmar la identidad de la víctima.

cabeza decapitada hallada en Cúcuta sería de reconocido DJ
Al parecer, el DJ fue asesinado en medio de un ajuste de cuentas por microtráfico.
Colprensa.

En el barrio Jerónimo Uribe de la ciudad de Cúcuta fue hallada unacabeza decapitada. Primeras versiones apuntan a que la víctimade este hecho fue, al parecer, Fabián Andrés Cañas Silva, un reconocido DJ de 37 años. No obstante, sus familiares aún no lo confirman.

Conforme a lo reseñado porLa Opinión, el crimen habría obedecido a un ajuste de cuentas por microtráfico, pues la cabeza fue hallada en cercanías de una vivienda que es utilizada para el consumo de drogas.

Allí, al parecer, se desató una riña entre sujetos que departían y consumían estupefacientes. Según una fuente judicial, citada por dicho medio de comunicación de Norte de Santander, "uno de ellos sacó un cuchillo y atacó a otro, matándolo de inmediato”.

Publicidad

Además, uno de los hombres, supuestamente, le dijo al otro que “tenía que quitarle la cabeza” al cadáver.

La Opinión manifestó que otra persona habría sido la encargada de llevarse la cabeza decapitada, que ya estaba en una caja de cartón.

Publicidad

Se conoció que el pasado lunes, 27 de febrero de 2023, fue hallado el supuesto cadáver del DJ. Los restos fueron encontrados por los malos olores que provenían de la vivienda.

Minutos después, las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este caso, que causó consternación en Cúcuta. Las pesquisas dieron como resultado la captura de un sujeto.

Entretanto, los familiares de la víctima manifestaron que los tatuajes del cadáver sí serían los mismos del DJ Fabián Andrés Cañas. No obstante, indicaron que la cabeza decapitada no sería de él, según lo reportado por La Opinión.

Los seres queridos del DJ piden a Medicina Legal que adelante las investigaciones para confirmar la identidad de la persona a la que pertenece la cabeza decapitada.

Publicidad

Otro caso similar

En el norte de Guayaquil, ciudad de Ecuador, un hombre encontró la cabeza decapitada de una mujer al lado de un árbol y en una concurrida calle comercial. Se conoció, además, que el cráneo presentaba heridas ocasionadas con arma de fuego.

Publicidad

Según reseñó Ecuavisa, el hallazgo de la cabeza decapitada ocurrió en la madrugada del martes 20 de diciembre de 2022.

Las autoridades revelaron que la cabeza decapitada estaba envuelta en una camiseta y a pocos metros de un local de electrodomésticos.

  • Publicidad