Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encuentros Navideños, un alivio para San Andrés y Providencia golpeadas por los huracanes

A las islas en el Caribe fueron enviadas tres toneladas de ayudas, compuestas por alimentos y mercados que buscan paliar la dura situación de sus habitantes.

Thumbnail

Después de un gran esfuerzo logístico, Noticias Caracol -de la mano de Pepe Ganga, el Banco de Alimentos y la Fuerza Aérea Colombiana- hizo uno de sus Encuentros navideños en una de las zonas más golpeadas de Colombia en este 2020: San Andrés y Providencia, donde sus habitantes reconstruyen sus vidas tras el paso de los huracanes Iota y Eta.

En Casa Baja, una de las regiones afectadas, estaban los niños para recibir los regalos y sus padres, ayudas alimentarias.

“Es muy importante para nosotros recibir este gesto en este momento tan difícil, muchas gracias, muchas bendiciones”, dijo Jessica León, lideresa del barrio El Barack.

Los niños recibieron con mucha alegría los regalos de Pepe Ganga.

Publicidad

En este encuentro navideño no hubo abrazos ni fiestas, la pandemia no lo permitió, la entrega la marcó la distancia y el uso obligatorio de tapabocas.

Los isleños no se dan por vencidos, están dispuestos a levantarse tras el golpe de la temporada de huracanes; con el corazón y su música agradecen los regalos de Pepe Ganga y los mercados del Banco de Alimentos.

Publicidad

  • Publicidad