Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Enemigos del Gobierno hacen eco a quienes dicen que inseguridad crece: Santos

8ff99038ccbf72b60a1627bf97016d8a_0.jpg

"Muchos enemigos del Gobierno quieren exacerbar el tema de la seguridad y dicen el Gobierno está fallando en materia de seguridad", manifestó este martes, según reveló Blu Radio.
Según él, "hacen eco a los que están diciendo que la inseguridad está creciendo y se visibiliza más la inseguridad que siempre ha existido".
Agregó que están exagerando "muchas veces actos delincuenciales", con lo que "están haciendo un tremendo daño y un gran favor a los delincuentes".
Uribe, entre tanto, dijo a través de Twitter que Juan Manuel Santos "manda los ministros a ladrar y se lava las manos con el anuncio que les prohibirá hacerlo. Será que él ladrará?".
A este cruce de palabras se suman los de Pastrana, que cuestionó el manejo que el Gobierno le ha dado a la paz, y el expresidente Ernesto Samper, quien afirmó que "Pastrana criticando el proceso de paz de Santos es como el diablo enseñando el catecismo al papa Francisco".
Bogotá

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO