Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Enfermera que salía de trabajar fue arrollada por conductor, al parecer, borracho

La mujer se dirigía a casa, en Bucaramanga, para celebrar la Pascua con sus dos hijos. Su esposo, quien conducía la moto, está hospitalizado y en delicado estado.

Enfermera muere atropellada en Bucaramanga

Una tragedia se registró en Bucaramangaen la mañana de la Pascua: una enfermera que salía de trabajar fue arrollada, al parecer, por un borracho. La mujer de 33 años pasaría el día con sus dos hijos, de 8 y 15 años, y su esposo, quien permanece hospitalizado.

De acuerdo con la información preliminar, en el vehículo por el que fueron atropellados iba un grupo de jóvenes que, ebrios, estarían intentado huir de las autoridades.

El hecho ocurrió en la calle 45 con carrera 27. Allí, un vehículo de color negro, que llevaba varias latas de cerveza y botellas de licor en su interior, los chocó por detrás.

“Ese ciudadano que se moviliza en un vehículo particular hizo caso omiso al pare de la de patrulla vigilancia. Igualmente, se resalta que violó las señales de tránsito, entre ellas, un semáforo”, indicó el general Luis García, comandante Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Publicidad

El esposo de la enfermera fue trasladado a la clínica La Merced. La familia pide justicia.

  • Publicidad