Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Enfermera que salía de trabajar fue arrollada por conductor, al parecer, borracho

La mujer se dirigía a casa, en Bucaramanga, para celebrar la Pascua con sus dos hijos. Su esposo, quien conducía la moto, está hospitalizado y en delicado estado.

Una tragedia se registró en Bucaramanga en la mañana de la Pascua: una enfermera que salía de trabajar fue arrollada, al parecer, por un borracho. La mujer de 33 años pasaría el día con sus dos hijos, de 8 y 15 años, y su esposo, quien permanece hospitalizado.

De acuerdo con la información preliminar, en el vehículo por el que fueron atropellados iba un grupo de jóvenes que, ebrios, estarían intentado huir de las autoridades.

El hecho ocurrió en la calle 45 con carrera 27. Allí, un vehículo de color negro, que llevaba varias latas de cerveza y botellas de licor en su interior, los chocó por detrás.

“Ese ciudadano que se moviliza en un vehículo particular hizo caso omiso al pare de la de patrulla vigilancia. Igualmente, se resalta que violó las señales de tránsito, entre ellas, un semáforo”, indicó el general Luis García, comandante Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El esposo de la enfermera fue trasladado a la clínica La Merced. La familia pide justicia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO