Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Enterrado en improvisada pared fue hallado cuerpo de profesor que llevaba dos meses desaparecido

Lo encontraron luego de que vecinos reportaran un fuerte olor que salía de la vivienda del docente.

Hallan cuerpo de docente enterrado en improvisada pared dentro de su casa

Un macabro hallazgo se produjo en el municipio de Cajicá, ubicado cerca de Bogotá. El cuerpo de Gamaliel Enrique Álvarez García, un profesor que había sido reportado como desaparecido, fue hallado enterrado en una improvisada pared dentro de su casa.

El comandante de la estación de Policía de Cajicá, mayor Omar Andrés Acosta, contó, en diálogo con Cajicá Radio Internacional 94.4 FM, que el hallazgo tuvo lugar luego de que un grupo de ciudadanos se acercara a las instalaciones de la institución y reportara una situación sospechosa en la vivienda del profesor.

“Al momento de llegar a la estación, ellos manifiestan que al acercarse a la casa salía un olor a veces fuerte”, dijo.

Por lo tanto, el oficial se dirigió hasta la vivienda y, con el permiso de los familiares, ingresó a la misma para verificar si el docente estaba allí.

Publicidad

“Al ingresar, encontramos que la casa no tenía ese fuerte olor que manifestaban los vecinos, pero al llegar a un cuarto, hacia el fondo, un cuarto de ropas, observo que hay una estructura extraña, de cemento, que no era acorde con la construcción de una vivienda”, indicó.

Al principio, no hallaron nada, pero luego procedieron a abrir la estructura con una pica y ahí empezó a emanarse el fuerte olor y se sintió “entre algo blando y algo duro”.

Publicidad

“Se llama al CTI, y con apoyo de bomberos, pudieron abrir hasta una parte y se dieron cuenta que en esta estructura de cemento había un cuerpo”, relató el oficial, al anotar que el cadáver se logró sacar hacia las 4:00 a. m. del sábado 27 de noviembre de 2021 y estaba en “estado alto de pudrición”.

Explicó que en la vivienda todo estaba organizado, no había puertas forzadas como si alguien hubiera entrado a robar y el celular del profesor se estaba cargando en la habitación.

“Se está en proceso de investigación porque él seguía contestando las llamadas, al parecer alguien se estaba haciendo pasar por él. La comunidad tiene unas grabaciones de cuando lo llamaban y unos audios de una de las amigas del barrio donde él le manifiesta que se había ido de vacaciones y demás”, sostuvo.

El mayor Acosta precisó que la denuncia por desaparición había sido interpuesta por los vecinos, quienes fueron los que notaron su ausencia, pues, al parecer, no tenía una relación muy cercana con su familia, “supuestamente era muy ermitaño y permanecía siempre en su vivienda”, aunque a veces visitaba a sus sobrinos.

Publicidad

Le puede interesar: Lo iban a arrestar y cuando quiso volarse por una ventana protagonizó tonta escena

  • Publicidad