Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Entre pólvora, licor y desórdenes despiden a barrista en Bucaramanga

Antes de trasladarlo a la sepultura, llevaron el cuerpo hasta las gradas del estadio Alfonso López. Los hechos generaron molestia entre la ciudadanía.

despedida de hincha en Bucaramanga

Hay molestia en la capital de Santander por la despedida de un barrista en Bucaramanga . Decenas de hinchas lo acompañaron en una ceremonia salida de lo común, con pólvora, ingesta de licor y cánticos.

En medio de la despedida a un barrista en Bucaramanga, aficionados del equipo santandereano llevaron el cuerpo hasta la tribuna sur del estadio Alfonso López. Después lo trasladaron hasta el cementerio de la ciudad.

Publicidad

Allí, entre cánticos y alcohol, dieron el último adiós al joven de 28 años, que habría sido asesinado en medio de una retaliación por presuntas actividades delincuenciales.

“Es una falta de respeto con las almas benditas, no vienen a rezar ni a sepultar a seres queridos, sino a formar bochornos, a quemar pólvora y buscar problemas donde no los hay”, dijo uno de los ciudadanos inconformes con el último adiós al barrista en Bucaramanga.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.