Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Entregan prueba de supervivencia de soldado secuestrado en Norte de Santander

Huber Fabián Chogó cayó en poder del ELN cuando se movilizaba hacia Bucaramanga. Su familia pide que lo liberen.

Se conoce prueba de supervivencia de soldado secuestrado por ELN en El Tarra

En las últimas horas se conoció una prueba de supervivencia del soldado secuestrado el pasado 18 de septiembre en El Tarra, Norte de Santander.

“Soy Huber Fabián, perteneciente al batallón numero 5 coronel Francisco José de Caldas. Me encuentro detenido por el Ejército de Liberación Nacional”, dice el joven en el video.

Las imágenes son la prueba de supervivencia del soldado Huber Fabián Chogó, raptado cuando regresaba de permiso hacia Bucaramanga, donde presta el servicio militar.

Su madre, Neddy Barrera, se pronunció.

Publicidad

“Pedirles de corazón que den la liberación de mi hijo. Lo esperamos acá, en nuestro hogar, un saludo especial para ti hijo. Te queremos, te amamos, nunca te dejamos solo”, indicó la mujer.

Por su parte, defensores de derechos humanos en el departamento se ofrecieron para adelantar gestiones humanitarias.

Publicidad

En Norte de Santander también permanecen secuestrados los soldados Dayan Leonardo Ávila, que se encuentra en manos de las disidencias de las FARC desde el 4 de noviembre, y el soldado Jeison Martínez, que fue secuestrado en zona rural del municipio de Tibú el 3 de noviembre, pero no se sabe aún qué grupo armado lo tiene en su poder.

  • Publicidad