Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Entregan puente en San Bartolo, vía Cocorná – Granada

220615_puente_bartolo.jpg

Este martes el secretario de Infraestructura de Antioquia, Rafael Nanclares, entregará el nuevo puente ubicado en el sitio San Bartolo, vía entre Cocorná y Granada, en el kilómetro 5+200, en el Oriente Antioqueño.

El que allí existía fue destruido por un movimiento del talud aledaño, (fenómeno geológico), en octubre de 2013. Además, la Gobernación adelanta en la actualidad, obras para solucionar el problema del talud.

La inversión en esta nueva estructura, que tiene 26 metros de largo por 7 de ancho,  fue de 718 millones y en la atención del problema en la montaña se invirtieron inicialmente 1.500 millones en unas obras y ahora, se realizan otras de estabilización del talud con anclajes, muros de contención y obras de drenaje, que demandarán la inversión de 2.800 millones adicionales.

Estas obras hacen parte de la inversión que la Gobernación ha destinado para intervenir 75 puentes que facilitan la conectividad en el departamento, con una inversión de 38 mil millones de pesos. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO