Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Entregarán el primer puente peatonal de Salgar

020615_salgar-puente.jpg

El puente peatonal ubicado en el corregimiento de Las Margaritas está próximo a ser entregado oficialmente a la comunidad de Salgar.

Este beneficiará a 2.200 personas y es uno de los cinco puentes peatonales que prometieron construir, luego de la avalancha de la quebrada La Liboriana que dejó 95 personas muertas y destruyó gran parte del municipio.

Así mismo, el Ejército informó, que ya iniciaron las excavaciones para hacer el montaje de otro puente que estará ubicado en el sector El Chaquiro.

Por otra parte, las autoridades determinaron que solo se les dará ayudas a aquellas familias que se encuentren en el albergue y soliciten irse para comenzar su proceso de una nueva vida.

Publicidad

Así mismo, hasta el momento indican que van 103 contratos de arrendamiento de vivienda, para aquellas familias que lo perdieron todo. En este proceso se han invertido $74.100.000 millones.

Este lunes se inició también la escolarización en la escuela Simón Bolívar, dónde asistieron 70 de los 170 estudiantes matriculados.

La secretaria de Educación del municipio, María Elena Velásquez, manifestó que la situación más preocupante está en la escuela del corregimiento La Margarita, en donde asistieron 14 de los 84 estudiantes matriculados.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO