Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Entregaron 80 millones de pesos para un viaje a Argentina y los estafaron

260915_payuco.jpg

El sueño de los jóvenes integrantes de la Banda de Payuco, de presentarse en un festival de bandas de música de Villa Carlos Paz, Argentina, se vio frustrado esta semana luego de ser víctimas de una mujer que presuntamente los estafó.
Según la denuncia, Marcy Isabel González, le ofreció a los integrantes de la banda la posibilidad de encontrar los tiquetes aéreos a Argentina más económicos de lo que normalmente se consiguen en el mercado, gracias a una supuesta amistad con el presidente de una aerolínea que estaría interesado en apoyar a los jóvenes.
Ilusionados, los músicos le entregaron a lo mujer 80 millones de pesos para adquirir los pasajes de 27 integrantes de la agrupación, el dinero sobrante se destinaría al cambio de divisas.
Cuatro días antes del viaje, González desapareció y en la aerolínea les informaron que en ningún momento hubo una reserva para ellos.
El dinero, que había sido recogido en diferentes actividades y eventos para costear el viaje, no aparece, los jóvenes se quedaron con las maletas hechas y tuvieron que cancelar una presentación que tendrían en el municipio de La Ceja, como despedida antes de partir a Argentina.
“Dejamos en manos de un intermediario que nos estaba consiguiendo los tiquetes con Avianca. Una persona que nos dio mil ilusiones. Lamentablemente todos caímos en esa trampa”, dijo uno de los integrantes de la Banda de Payuco.

La mujer ya tiene una denuncia en la Fiscalía y en redes sociales, con esta imagen, también hicieron la denuncia para que la ciudadanía colabore con su búsqueda o de información de su paradero.
[[{"fid":"164374","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

  • Advertisement