Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Entró a robar a iglesia, comió, se quedó dormido y despertó rodeado de policías

En la habitación de la casa cural de la iglesia Santa María del sur de Barranquilla, fue encontrado  dormido un supuesto ladrón que ingresó a la media noche  por las rejillas de seguridad del techo.

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad se aprecia el momento en que el hombre le explicaba a los  agentes de la policía por donde ingreso.

“Cuando la Policía vino tuvo que forzar la puerta, derribó la puerta y efectivamente encontramos al ladrón dormido en la habitación con el ventilador puesto”, relató el párroco del templo, Julio César Ruíz.

El glotón pero delgado delincuente, tomó varios de los alimentos de la nevera y los consumió dentro de la casa, lo que al parecer le causó un sueño que lo venció en la cama.    

Publicidad

“Se tomó una jarrada de jugo. Tuvo hasta tiempo de prepararse un milo con leche y también como que consumió uvas, mortadela, salchichas… todo quedó regado. Se metió fue a comer”, describió el sacerdote.

Adicionalmente, el pícaro comensal ya tenía empacada toda  la ropa del religioso. “No alcanzó a llevarse nada, la maleta la  dejo lista con mi ropa había empacado la ropa mía que ayer la habían lavado estaba en el patio tendida”, declaró el padre Ruíz.

Publicidad

Esta es la segunda vez en este año que ladrones ingresan a la iglesia. Por la modalidad del robo,  el  sacerdote cree que puede tratarse de la misma persona.

  • Publicidad