Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Entronización de la virgen de Chiquinquirá: conozca en qué lugar de El Vaticano será instalada

Una réplica de la reina de los católicos en Colombia reposará junto a expresiones marianas de Ecuador, Paraguay, Bolivia, Honduras y Chile, entre otros.

Thumbnail

La entronización de la virgen de Chiquinquirá en los jardines del Vaticano será uno de los acontecimientos religiosos más importantes para Colombia .

La imagen será puesta en un lugar bastante especial y acompañará a otras expresiones marianas de todo el continente.

El Vaticano se distingue por la imponente Basílica de San Pedro y las murallas que lo custodian. Pese a que fueron construidas como defensa, hoy, en distintos tramos, albergan expresiones religiosas de todo el mundo.

Uno de esos rincones es conocido como el Bastión del Maestro. En ese lugar diversas naciones latinoamericanas han empotrado imágenes de sus devociones marianas, dando cuenta del amor de esos países por la madre de Jesús.

Imágenes de vírgenes de Ecuador, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Paraguay, Bolivia, Honduras y Chile reposan en ese rincón del Vaticano.

Publicidad

Con la entronización de la virgen de Chiquinquirá, la reina de los católicos en Colombia adornará ese lugar, unos de los más especiales de El Vaticano.

Vea la entronización de la virgen de Chiquinquirá este viernes, desde las 10 de la mañana, por el Canal Caracol .

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.