Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Envenenan a ocho perros en el barrio San Francisco en Itagüí

240116_perrito_urgencias.jpg

Indignados permanecen la mayoría de habitantes del barrio San Francisco en el municipio de Itagüí, donde este sábado envenenaron masivamente ocho perros.

“Alrededor de las 7:30 a.m. empezaron a llegar varios casos de perros convulsionando y en total fueron cinco perros que llegaron en ese estado a la clínica. Ninguno se salvó, dentro de ese grupo había una perra preñada e igualmente los perritos que venían en camino se murieron. Tres más llegaron a la clínica, pero ya estaban muertos”, cuenta Laura Vásquez, directora médica de la Clínica Veterinaria La Vete, que atendió la emergencia.

Para Vásquez se presume que fue un envenenamiento masivo, porque todos los animales llegaron con los mismos signos clínicos y pertenecían al mismo sector. Al parecer, consumieron un producto que se llama fluracetato de sodio, que afecta todo del organismo en general.

Los habitantes del sector indican que nunca las mascotas habían sido amenazadas y en búsqueda de esclarecer lo sucedido encontraron varios cebos que contenían el veneno.

Publicidad

Las autoridades ambientales del municipio investigan el extraño caso.

  • Publicidad