Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Enviado a la cárcel el suspendido alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque

Enviado a la cárcel el suspendido alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque

Un juez de control de garantías consideró que hay evidencias de que él y otras personas hicieron un pacto para apropiarse de la Contraloría.

Para José Luis Robles, juez de control de garantías, el alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque; su hermano, José Julián Vásquez; el concejal Jorge Useche y la contralora distrital, Nubia Fontalvo, hicieron un pacto para apropiarse de la Contraloría, que, según el togado, quedó evidenciado en las interceptaciones telefónicas presentadas por la Fiscalía.

Con conversaciones telefónicas demostrarían cómo se eligió a... El suspendido alcalde Duque y el concejal Jorge Useche serán trasladados a una prisión en el Atlántico.

“Serán remitidos hasta la dependencia carcelaria que se encuentra ubicada en Sabanalarga para servidores públicos”, decidió el juez Robles.

Publicidad

Al hermano del alcalde, José Julián Vásquez, lo enviarán a la cárcel de la Ternera, en Cartagena, de mediana seguridad.

La contralora Nubia Fontalvo será trasladada al centro de reclusión de mujeres en La Heroica.

Publicidad

Detenido alcalde de Cartagena habría ofrecido contratos para elegir a... El alcalde de Cartagena había sido suspendido por la Procuraduría tras el desplome del edificio Portales de Blas de Lezo II, que dejó 21 obreros muertos.

Desde entonces, el mandatario inició su calvario jurídico.

  • Publicidad