Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Envían a la cárcel a joven señalado de matar a agente de tránsito

Días antes del crimen, al presunto asesino le habían inmovilizado una moto e impuesto un comparendo, según reportó la Fiscalía.

Cárcel para sujeto señalado de matar a agente de tránsito en Pasto, Nariño
Joven señalado de matar a agente de tránsito fue enviado a la cárcel.
Foto: Colprensa.

Un joven de 21 años identificado como Danilo Robinsón Benavides Potosí fue enviado a la cárcel en Pasto, capital del departamento de Nariño, luego de ser señalado de matar a agente de tránsito, según informó este miércoles, 7 de septiembre de 2022, la Fiscalía.

“El crimen ocurrió el pasado 3 de julio, cuando Benavides Potosí, presuntamente, le disparó por la espalda al agente quien falleció debido a la gravedad de las heridas”, indicó el ente investigador.

Asimismo, la Fiscalía señaló que, días antes del asesinato, a este joven señalado de matar a agente de tránsito “le fue inmovilizada una motocicleta y le impusieron un comparendo”.

Publicidad

Un juez penal de Pasto emitió orden de captura contra el sujeto el pasado 31 de agosto y agentes de la Sijín la hicieron efectiva cuando el implicado se desplazaba por un sector de la capital de Nariño.

Publicidad

La Fiscalía anotó que se le imputaron cargos por los delitos de homicidio agravado y porte de armas de fuego al joven señalado de matar a agente de tránsito, pero este no se allanó a los mismos.

La víctima del crimen es el agente de tránsito Édgar Rolando Bastidas Piandoy, de 43 años y quien murió en un hospital semanas después del ataque.

  • Publicidad