Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Envían a prisión a 2 policías que le habrían pedido plata a ciudadano para recuperarle carro robado

El vehículo nunca apareció y la víctima instauró la denuncia contra los uniformados.

A la cárcel, dos policías en Nariño que le habrían pedido plata a ciudadano para recuperarle carro robado
El caso de los policías señalados de cobrarle una plata a un ciudadano para recuperarle el carro robado ocurrió en Ipiales, Nariño.
Foto: Colprensa.

Dos policías fueron capturados y enviados a la cárcel en Ipiales, Nariño, luego de ser señalados como responsables de cobrarle dinero a un ciudadano ecuatoriano para recuperarle un carro robado, según informó este miércoles, 21 de septiembre de 2022, la Fiscalía.

De acuerdo con el ente investigador, el pasado 24 de febrero, la víctima le habría entregado $3.000.000 a uno de los patrulleros y eso ocurrió aparentemente “bajo la vigilancia y pleno conocimiento” del otro uniformado, “quien también habría recibido parte de esa suma”.

El vehículo nunca fue recuperado por lo que el ciudadano extranjero decidió instaurar una denuncia contra los agentes”, aseguró la Fiscalía.

Publicidad

La entidad señaló este miércoles que los dos policías, que estaban suspendidos, fueron capturados por personal del Cuerpo Técnico de Investigación, junto con unidades del Gaula Militar.

Publicidad

Los uniformados señalados de cobrarle plata al ciudadano para recuperarle el carro robado fueron presentados ante un juez penal de control de garantías, que les dictó la medida de aseguramiento en la cárcel.

La Fiscalía les imputó cargos por el delito de concusión, pero no los aceptaron.

  • Publicidad