Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Envían a prisión a 2 policías que le habrían pedido plata a ciudadano para recuperarle carro robado

El vehículo nunca apareció y la víctima instauró la denuncia contra los uniformados.

A la cárcel, dos policías en Nariño que le habrían pedido plata a ciudadano para recuperarle carro robado
El caso de los policías señalados de cobrarle una plata a un ciudadano para recuperarle el carro robado ocurrió en Ipiales, Nariño.
Foto: Colprensa.

Dos policías fueron capturados y enviados a la cárcel en Ipiales, Nariño , luego de ser señalados como responsables de cobrarle dinero a un ciudadano ecuatoriano para recuperarle un carro robado, según informó este miércoles, 21 de septiembre de 2022, la Fiscalía.

De acuerdo con el ente investigador, el pasado 24 de febrero, la víctima le habría entregado $3.000.000 a uno de los patrulleros y eso ocurrió aparentemente “bajo la vigilancia y pleno conocimiento” del otro uniformado, “quien también habría recibido parte de esa suma”.

Publicidad

El vehículo nunca fue recuperado por lo que el ciudadano extranjero decidió instaurar una denuncia contra los agentes”, aseguró la Fiscalía.

La entidad señaló este miércoles que los dos policías, que estaban suspendidos, fueron capturados por personal del Cuerpo Técnico de Investigación, junto con unidades del Gaula Militar.

Publicidad

Los uniformados señalados de cobrarle plata al ciudadano para recuperarle el carro robado fueron presentados ante un juez penal de control de garantías, que les dictó la medida de aseguramiento en la cárcel.

Publicidad

La Fiscalía les imputó cargos por el delito de concusión, pero no los aceptaron.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.