Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Envían a prisión a un hombre acusado de abusar a su hijastra de 6 años, en Antioquia

Este individuo habría realizado tocamientos indebidos a su hijastra, por lo que fue imputado por el delito de acto sexual con menor de 14 años, informó la Fiscalía.

El sujeto podría enfrentar una pena de hasta 20 de prisión por presuntamente abusar de su hijastra.
El sujeto podría enfrentar una pena de hasta 20 de prisión por presuntamente abusar de su hijastra.
Pixabay.

A prisión fue enviado un individuo por presuntamente abusar de su hijastra de 6 años en el municipio de Santa Fe, departamento de Antioquia. Según la investigación, habría hecho tocamientos de índole sexual a la víctima.

Este sujeto, de 31 años, fue enviado a la cárcel por un juez de control de garantías del municipio de Obando, Valle del Cauca, tras una solicitud de la Fiscalía General de la Nación.

De acuerdo con las investigaciones, los abusos sexuales ocurrieron en varias oportunidades en el año 2017. Este hombre, dicen las autoridades, aprovechaba la cercanía que tenía con su hijastra para hacer los tocamientos indebidos.

El presunto abusador fue capturado en una calle del corregimiento de Villa Roas por efectivos del CTI y la Policía Nacional.

Publicidad

Durante la audiencia, la Fiscalía le imputó al sujeto el delito de actos sexuales con menor de 14 años, por lo que podría enfrentar una pena de 12 a 20 años de cárcel.

Otro aberrante abuso

El 9 de marzo de 2023, un juez envió a prisión a un hombre que es señalado del abuso sexual de su hijo,un bebé de apenas 7 meses de nacido. Según reveló la Fiscalía General de la Nación, la suegra de este sujeto lo sorprendió cometiendo el delito.

Publicidad

Mediante un boletín, el ente investigador reveló que el señalado criminal fue enviado a prisión y que un fiscal de Caldas lo judicializó por ser el presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

La Fiscalía manifestó que este hecho fue denunciado por la suegra del hoy detenido: “afirmó que al llegar a la casa de su hija sorprendió al procesado, presuntamente, en actos sexuales con el niño y de inmediato avisó a las autoridades”.

Tras recopilar el material probatorio suficiente, el sujeto fue detenido por efectivos del CTI de la Fiscalía y uniformados de la Policía Nacional.

Entretanto, el menor de 7 meses de nacido fue trasladado a un centro asistencial en el que recibió tratamiento por parte de especialistas.

Publicidad

En medio de las audiencias, al detenido se le señaló como el presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Publicidad

  • Publicidad