Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Envían a la cárcel a alias ‘Pipe’, vinculado con amenazas al ‘Tino’ Asprilla

El Juzgado Tercero Penal Municipal de Cali determinó que Andrés Felipe Marín Silva será cobijado con medida de aseguramiento intramuros por concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego de uso personal agravado.
Así lo informó este miércoles la Fiscalía, al agregar que junto a alias ‘Pipe’ también fueron procesados otros dos miembros de la misma organización, Camilo José Ramírez Lemos, alias el ‘Gordo’ y José Luis Rojas Solano, alias ‘José’.
Según lo establecido, los hoy procesados son investigados por la comisión de múltiples delitos que se generan entorno a las disputas por el control del microtráfico, así como homicidios y extorsiones en el norte y centro del Valle del Cauca.
Alias ‘Pipe’ es señalado por las autoridades de ser el responsable de extorsionar al exfutbolista Faustino el ‘Tino’ Asprilla a finales del 2014, además es acusado por la Policía de varios hechos violentos en la zona.
Miembros de la Policía lo capturaron junto al ‘Gordo’ y ‘José’ el pasado fin de semana en la vía que de Santa Elena conduce a El Cerrito, donde intentaron huir y arrollar a las autoridades ante la señal de pare.
Los procesados, quienes no aceptaron cargos, deberán cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, a excepción de alias ‘José’, a quien se le concedió detención domiciliaria.

  • Advertisement