Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Es posible: San José de la Montaña lleva 10 años sin homicidios

190115sanjosemotana.jpg

Luego de realizar un consejo de seguridad con instituciones locales del municipio de San José de la Montaña, se conoció que este es un territorio con más de 10 años sin homicidios.
Según su alcalde, Mauricio Correa Restrepo, el trabajo en los valores es la clave para alcanzar un resultado de este tipo: "los ciudadanos acá saben que denunciar y acompañar a las autoridades rinde sus frutos, habla de una cultura que cree en la legalidad, solidaridad y en el respeto por la vida”.
Sin embargo, las preocupaciones existen y por este motivo se desarrolló el consejo de seguridad, en donde se habló del tema del robo de ganado, algo que aqueja a los habitantes de este municipio y municipios cercanos como Belmira, Entrerríos, Santa Rosa de Osos y San Pedro de los Milagros.
En esta reunión se plantearon acciones como el fortalecimiento de la presencia de uniformados en las vías y el mejoramiento de la vigilancia en las fincas, así como la posible implementación de chips en las reses para realizar seguimientos a los animales.
Santiago Londoño Uribe, secretario de Gobierno de Antioquia, resaltó los logros alcanzados por el municipio y destacó la labor del alcalde y su equipo de trabajo. 

  • Advertisement