Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Es una burla”: críticas al gobernador de Santander por caravana de Halloween en plena pandemia

Mauricio Aguilar entregó dulces en Bucaramanga, pero muchos lo cuestionaron por no tomar medidas sanitarias suficientes.

En el ojo del huracán está el gobernador de Santander Mauricio Aguilar, quien ha sido fuertemente criticado por organizar una caravana de Halloween para entregar dulces en Bucaramanga; esto en total contravía de las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

“Y el distanciamiento social por ningún lado, entonces señor gobernador, usted que está tan preocupado por los incrementos de los contagios, eso es una burla para el pueblo”, le cuestionan en uno de los videos que se grabaron para hacer la denuncia.

Y es que la caravana de decenas de motociclistas y vehículos recorrió varios sectores de Bucaramanga.

“Los niños normalmente se meten los dedos a los ojos, a la boca y no es responsable que el gobernador hubiera hecho eso”, señaló el concejal Danovis Lozano.

Lo más paradójico es que, según las autoridades, las aglomeraciones y las caravanas están prohibidas en ese departamento.

Entretanto, la secretaria de Cultura de Santander, Mery Hernández, sostuvo que las actividades se realizaron cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Publicidad

Le puede interesar:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO