Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Es una burla”: críticas al gobernador de Santander por caravana de Halloween en plena pandemia

Mauricio Aguilar entregó dulces en Bucaramanga, pero muchos lo cuestionaron por no tomar medidas sanitarias suficientes.

polemica-gobernador-de-Santander.jpg

En el ojo del huracán está el gobernador de Santander Mauricio Aguilar, quien ha sido fuertemente criticado por organizar una caravana de Halloween para entregar dulces en Bucaramanga; esto en total contravía de las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

“Y el distanciamiento social por ningún lado, entonces señor gobernador, usted que está tan preocupado por los incrementos de los contagios, eso es una burla para el pueblo”, le cuestionan en uno de los videos que se grabaron para hacer la denuncia.

Y es que la caravana de decenas de motociclistas y vehículos recorrió varios sectores de Bucaramanga.

“Los niños normalmente se meten los dedos a los ojos, a la boca y no es responsable que el gobernador hubiera hecho eso”, señaló el concejal Danovis Lozano.

Publicidad

Lo más paradójico es que, según las autoridades, las aglomeraciones y las caravanas están prohibidas en ese departamento.

Entretanto, la secretaria de Cultura de Santander, Mery Hernández, sostuvo que las actividades se realizaron cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad