Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Es una burla a las víctimas”: fiscal señalado de matar a dos jóvenes sigue libre y ejerciendo

Mario Lora dijo en su momento que les disparó a Harold Suárez y Camilo Rodríguez por defender a su hijo. El hecho ocurrió hace dos años y no ha pasado nada.

“El primer juez que lo deja en libertad dice que el señor no representa un peligro para la sociedad (…) En segunda instancia demoró ocho meses para resolver la apelación”, denunció Ermes Suárez, hermano de una de las víctimas.

“Eso es una burla”, agregó Óscar Patiño, allegado de otro de los jóvenes asesinados.

El crimen ocurrió el 18 de junio de 2016, en Montería, cuando el fiscal especializado Mario Lora accionó su arma en contra de Harold Suárez y Camilo Rodríguez, cerca de una discoteca de la calle 41.

Publicidad

Según el funcionario, les disparó porque estaban atacando a su hijo “y para defender su vida e integridad física le hago un disparo a la persona que, sin razón alguna, lo estaba agrediendo”.

Su versión, sin embargo, contradice la de uno de los policías que estaba en el lugar.

Publicidad

"Llegamos hasta donde estaban los dos sujetos (...) les solicitamos un registro el cual yo lo estaba haciendo, cuando de repente escuché alrededor de cuatro disparos. Yo asombrado saqué mi arma de fuego y giré hacia donde se escuchan las detonaciones y observé al mismo señor que está en el carro blanco con su hijo y su esposa", dijo el uniformado.

Fiscal procesado por doble homicidio otra vez fue asignado a ciudad donde habría cometido el crimen Lora sigue ejerciendo como fiscal en el departamento del Chocó, sin que hasta el momento tenga un proceso disciplinario en su contra.

  • Publicidad